Ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense la Vicefiscalía de Lerdo, el cuerpo de un hombre que murió al caer de un barranco en Santa Clara, Durango.
El hombre se llamaba José Alberto Barbosa Díaz, de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Miguel Auza, Zacatecas, siendo su causa de muerte un conjunto de traumatismos en diversas partes del cuerpo.
El accidente
Los hechos ocurrieron el tres de agosto, cuando José salió de su domicilio rumbo al cerro de La Cantera, en Santa Clara, Durango, a buscar panales de abejas, ya que se dedicaba a recolectar miel, pero ya no regresó a su casa, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo.
Alberto fue encontrado finalmente la tarde del viernes ya sin vida, en un barranco en Santa Clara, Durango.
Al lugar del hallazgo acudieron las autoridades para corroborar el suceso, notificando que se encontró el cuerpo de José Alberto desbarrancado, con varias rocas encima.
El cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, donde se le realizó la necropsia de rigor y posteriormente le fue entregado a su familia para su sepultura.
El cuerpo de José Alberto fue localizado desbarrancado, en un cerro de Santa Clara, con varias rocas encima. El cadáver ya tenía dos días en el lugar.