SE ATA CORBATA Una chava de 23 años, intentó terminar con su existencia y se ató una corbata al cuello y el otro extremo a la protección de la ventana de la recámara de su casa para ahorcarse, pero fue descubierta a tiempo por una prima.
Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 horas del viernes en un domicilio ubicado al oriente de la avenida Matamoros, en Torreón, de donde se recibió el reporte por medio del sistema 066 de Emergencias.
Al domicilio acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a "Rosalba", de 23 años, y tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron al Hospital General, donde quedó internada. De acuerdo a las investigaciones policiales, fue una prima de "Rosalba", quien la descubrió al entrar a la recámara y pidió ayuda al resto de los familiares en tanto que la liberaba de la corbata que la estaba ahorcando.
Otro de los familiares pidió ayuda y los socorristas la trasladaron al Hospital General, donde quedó internada y se dijo que se encontraba estable.
Desconocen
Se desconocen los motivos que orillaron a "Rosalba" a intentar suicidarse, pero se dijo que sería canalizada a las instancias especializadas para conocer la situación.
Fotos:La i
Tel.- 7166012
23
AñOS DE EDAD
Tiene la chava que atentó contra su vida, pero fue salvada por su prima.
NúMERO