Un albañil de 25 años de edad sufrió una descarga eléctrica de manera accidental en los momentos en que levantaba una barda de un domicilio particular de la colonia San Isidro de Torreón.
El reporte
Bomberos y Protección Civil, informaron que a las 14:50 horas del viernes recibieron el aviso sobre una persona electrocutada, como se manejó primero, y al lugar acudieron en pocos minutos, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al domicilio de calle Bruselas 223-A de la citada colonia, encontraron al joven lesionado, Jesús Antonio Ramírez Palomares, que había recibido una descarga eléctrica y era auxiliado por sus compañeros.
Los hechos
De acuerdo a lo manifestado por los albañiles, su compañero Jesús Antonio se encontraba en la parte alta de una barda que estaban construyendo y de manera accidental hizo contacto con unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sufrió una fuerte descarga eléctrica.
Cae de la escalera
Tras el percance el joven fue lanzado al piso, con quemaduras en su pierna derecha y laceraciones en la región frontal, pero se encontraba consciente y fue atendido por los socorristas que lo llevaron a un hospital, donde quedó a revisión.
Precaución
Protección Civil recomienda de nueva cuenta tener mucho cuidado cuando se trabaje cerca de cables eléctricos, pues un accidente puede costar la vida, como ha sucedido antes.