Auxilio. En el lugar se concentraron policías del Municipio y del Estado, así como los socorristas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre trató de quitarse la vida ahorcándose al interior de su vivienda.
El incidente se registró a las 10 de la mañana de ayer lunes, en el ejido Santo Tomás de Matamoros.
Esteban de 33 años, albañil, ató un cable de electricidad a una viga, pero la familia lo encontró a tiempo y frustró el suicidio.
Según uno de los familiares, Esteban tenía semanas deprimido, debido a que ya tiene meses desempleado y el domingo se celebró el aniversario de Reparto Agrario en la comunidad, por lo que suponen, que con unos amigos ingirió alcohol y con los efectos del alcohol, por la mañana trató de quitarse la vida.
Antes de colgarse de la viga, el hombre fue a la recámara de su pareja y le dijo; "ya me voy". Lo mismo hizo con su padre, pero creyeron que la despedida era porque saldría a buscar trabajo, sin embargo se dirigió a otro lado de la casa para tratar de suicidarse.
A sólo unos minutos de despedirse, su esposa se levantó y lo vio colgado, por lo que horrorizada por la terrible escena empezó a gritar y al escuchar el ruido de inmediato familiares y vecinos se acercaron a la casa, pues creían que la mujer era golpeada por su pareja. Cuando un tío de Esteban vio el cuerpo pendiendo de la viga, trató de desatarlo, pero debido al peso de su cuerpo, se le dificultó y unos muchachos que estaban en la esquina de la vivienda corrieron para ayudar a bajarlo.
Depresión
Esteban tiene varios meses desempleado, situación que lo mantiene deprimido.
⇒ Ayer trató de quitarse la vida colgándose de una viga, en su casa.
⇒ Sus familiares lo encontraron a tiempo y frustraron el sucidio.