Luis de Villa dijo que espera que quien llegue a la silla presidencial de Lerdo, continúe trabajando por el desarrollo de la ciudad y sobre todo por el bienestar de los lerdenses. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Minutos después de las ocho de la mañana el alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera, acudió a su casilla ubicada en la escuela primaria Benito Juárez, para cumplir con su obligación ciudadana del voto en estas elecciones 2016.
El presidente municipal dijo que espera que quien llegue a la silla presidencial de Lerdo, continúe trabajando por el desarrollo de la ciudad y sobre todo por el bienestar de los lerdenses.
Por ello, pidió la participación de todos los ciudadanos para que en este proceso se tenga una buena respuesta y los nuevos gobernantes sean electos realmente por una decisión mayoritaria y democrática.
Por otra parte, destacó que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, se mantendrá vigilante para el cumplimiento de la Ley Electoral y para contribuir a que la jornada se siga desarrollando de manera tranquila y segura.