Isidro López Villarreal manifestó que en caso de lanzarse como candidato, lo haría apoyado por el partido Acción Nacional, pues como candidato independiente no sería viable. (ARCHIVO)
El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, expresó su deseo de llegar a ser gobernador en Coahuila, sin embargo, aseguró que por el momento no se encuentra buscando renunciar al cargo.
“Yo había dicho que a todo mundo le gustaría, pero hay gente que me dice que no, que quieren ser médicos o maestros, pero a mí sí me late”, expuso.
Añadió que por el momento no se encuentra preparado para renunciar al cargo.
“Lo que me pidieron los ciudadanos es estar trabajando hasta el último día. Yo me comprometo a hacer lo que me pida la ciudadanía y siempre viendo el bien común”, dijo.
Isidro López Villarreal manifestó que en caso de lanzarse como candidato, lo haría apoyado por el partido Acción Nacional, pues como candidato independiente no sería viable.
Destacó que por el momento no cuenta con una decisión solida al respecto.
“Eso depende de los partidos y de las leyes, pues en la verdad no es algo que yo ande buscando", dijo.
Por otro lado, resaltó que la alternancia es saludable, pues es lo que forja la democracia en los estados.
“En Coahuila no ha habido alternancia y si existiera para el partido que fuera, yo creo que sería muy bueno porque se consolidaría una democracia en Coahuila”, dijo.