Las críticas. Miguel Riquelme invita a quienes criticaron y obstaculizaron las obras del Paseo Morelos para que lo disfruten. (Ramón Sotomayor)
Miguel Riquelme Solís reviró a quienes lo criticaron por la obra del Paseo Morelos: "todos aquellos que me criticaron y criticaron la obra, que la consideraron imposible y hasta la inauguraron cortando un listón a manera de mofa, eso no se vale; a todos, quiero que vengan a verla y a disfrutarla con su familia".
Ayer, horas antes de la inauguración oficial, Riquelme rememoró: "a todos los propietarios de negocios que nos encararon y pusieron trabas, los invito a participar de la inauguración de los trabajos que son de calidad, dignos para una ciudad como Torreón".
Expresó que por eso no se cansa de decirlo que "es un gran orgullo, es una de las obras más insignes de mi administración y qué bueno que nos tocó a nosotros hacerla, enfrentar los imponderables y entregarla".
Las declaraciones de Riquelme Solís se dieron en el inicio de los trabajos de pavimentación de tramos de las calles Sertoma y Cobián en la colonia Nueva Los Ángeles, donde se invierten 2.5 millones de pesos de los recursos aprobados este año del Impuesto Sobre Nóminas.
Ante comerciantes de estos dos importantes corredores económicos que conectan el bulevar Independencia-Constitución, consejeros del Impuesto Sobre Nóminas, el presidente de la Cámara de Comercio de Torreón José Antonio Baille expresó que la rehabilitación del pavimento será de gran apoyo para las actividades comerciales del sector que ha estado recibiendo inversiones en el ramo de restaurantes y prestadores de servicios, luego de varios años de poco movimiento a causa de la inseguridad.
Los trabajos durarán dos meses y se rehabilitarán 20 mil metros cuadrados de superficie.
El alcalde Miguel Riquelme señala que "yo nunca he negado el rezago que existe en el pavimento, que data de años. Ni he soslayado mi responsabilidad, por eso he estado trabajando en programas anuales de inversión para mejorarlo".
Señala que por los baches "seguramente a diario se acuerdan de mí y de mi mamacita, prefiero seguir trabajando en arreglar los baches, pero ahora en mejores condiciones de seguridad para todos".