Sentencia. En la sala de audiencias del Palacio de Justicia, tuvo lugar la lectura de sentencia contra las dos imputadas.
Sentencia de dos años y ocho meses dictó el juez a dos mujeres que participaron en asalto y despojo de vehículo en hechos ocurridos el 22 de noviembre de 2015. Las acusadas tenían casi un año detenidas y alcanzaron la libertad mediante la suspensión condicional de la condena, toda vez que la sentencia no rebasa los tres años.
Ayer jueves tuvo lugar la lectura de sentencia en contra de Yésica y Brenda Esmeralda, de 29 y 20 años de edad.
De acuerdo a los antecedentes, el domingo 22 de noviembre del año pasado, las víctimas, una mujer y un hombre, circulaban a bordo de la camioneta Chevrolet, color arena, por la carretera Gómez Palacio-El Consuelo y a la altura de la empresa Autlán, dos mujeres y un sujeto estaban a pie de carretera pidiendo ayuda y el conductor se detuvo.
Las mujeres les comentaron que su camioneta -Ford Expedition blanca- se quedó sin gasolina y el conductor les dijo que los llevaba a la gasolinera y sólo subieron las hoy sentenciadas, pero al llegar a la estación de servicio, la pareja fue asaltada por ellas, pero fueron detenidas ese día.