Alfonso Sosa tiene al Necaxa con 10 puntos en el décimo lugar. (Archivo)
El entrenador de Necaxa, Alfonso Sosa, exhortó a su escuadra a evitar relajaciones tras la cosecha de dos victorias seguidas, ya que la pelea por evitar el descenso sigue intacto.
El timonel es consciente que existe mucho camino por recorrer para lograr la permanencia en la máxima categoría, así que se encuentran en la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
"No hay ninguna razón para relajarnos y debemos seguir trabajando como le hemos hecho", declaró "Poncho" Sosa, previo a la partida del equipo a Guadalajara, donde hoy visitarán al Atlas.
Subrayó que la lucha por el no descenso es una carrera de resistencia y regularidad, los pestañeos pueden costar caro, "confiamos en lo que hacemos, podrás tener baches, altibajos y adversidades, pero cuando haces las cuentas finales es cuando se valora un proyecto y un trabajo".
"Esto es una carrera de resistencia y eso está claro para los que trabajamos en la institución. No vamos a modificar, sabemos lo que queremos y trabajamos para conseguirlo".
"En cuanto resultados sí (estoy contento), pero en cuanto a funcionamiento tuvimos mejores partidos, aunque no habíamos ganado", apuntó.