Entrega. La entrega-recepción se realizará mediante el acto administrativo que se asienta en el acta correspondiente. (ARCHIVO)
Las direcciones municipales de Lerdo se encuentran trabajando ya en las especificaciones que deben llevar los formatos para la entrega-recepción, así como en cuestiones de inventario.
Antes de esto, la Contraloría municipal de Lerdo informó al personal encargado de cada una de las dependencias, la manera en la que deberán ir integrados los informes.
La entrega-recepción se realizará mediante el acto administrativo que se asienta en el acta correspondiente, a la que se acompañará la información y documentación relativa a los asuntos, programas, obras, obligaciones, recursos asignados y asuntos en trámite, en formatos establecidos por ley.
El acta se elaborará en cinco tantos, quedándose un original bajo la custodia del servidor público o sujeto obligado que recibe; otro tanto en original para el responsable de la entrega; una copia se entregará a la Contraloría o al Órgano Interno de Control, según corresponda; otra copia se remitirá por conducto del superior jerárquico a la entidad de Auditoría Superior del Estado para los efectos correspondientes, de acuerdo a la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Durango; y una copia se integrará a los archivos del área que se entrega, lo que se hará constar.
Validez
Para que el acta tenga validez, debe cumplir con las formalidades:
⇒ La ausencia de la Contraloría en el acto de entrega-recepción, se considera falta de formalidad.
⇒ Autoridades ya integran informes.