Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus. (Notimex)
Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus, descartó que su equipo viviera una tragedia luego de perder el clásico de la Serie A por marcador de 1-2 ante Inter de Milán, en el marco de la cuarta jornada del campeonato.
"Hemos encontrado dificultades porque Inter jugó un gran partido, sin embargo, nosotros no nos sentimos presionados y seguiremos adelante con el mismo esfuerzo de siempre", explicó.
En un encuentro cerrado y con pocas opciones, la "Juve" se había adelantado en el marcador al minuto 66, sin embargo, en tan sólo 10 minutos los "nerazzurri" dieron una voltereta en la pizarra para agenciarse la victoria en el "clásico", lo cual le costó a los de Allegri dejar la primera posición del torneo.
A pesar del resultado, el estratega de los vigentes campeones de la Serie A pidió dar vuelta a la página y enfocarse en sus siguientes compromisos, en los cuales podrían recuperar la cima de la clasificación luego de ubicarse en segundo sitio con nueve puntos, a uno de distancia de Nápoles.