Kiko Alonso no tuvo una buena temporada con las Águilas de Filadelfia, sólo empezó un partido como titular y tuvo 30 tacleadas. Alonso y Maxwell llegarán a los Delfines de Miami
El linebacker Kiko Alonso y el cornerback Byron Maxwell tratarán de lograr en Miami lo que no consiguieron en Filadelfia, reforzar la defensiva.
Los Eagles cedieron a ambos jugadores a los Dolphins a cambio de una selección en el draft, dijo ayer una persona cercana al acuerdo.
Esa persona confirmó el convenio con la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no se anunciará sino hasta mañana, el día en que se abre el mercado de agentes libres.
La firma del contrato depende de la realización de exámenes físicos. Alonso, de padre cubano y madre colombiana, ha tenido problemas de rodilla.
Maxwell y Alonso tuvieron un año decepcionante en Filadelfia. Fueron adquiridos antes de la temporada de 2015 por iniciativa del entrenador Chip Kelly, destituido antes de que concluyera la campaña. Filadelfia terminó con una foja de 7-9.
Alonso había jugado también bajo las órdenes de Kelly en Oregon.
Maxwell comenzaba el segundo año de un contrato por seis temporadas y 63 millones de dólares, que firmó tras comenzar sólo 17 encuentros en cuatro campañas con Seattle.