Durante los primeros minutos de ayer ingresó sin vida a la Cruz Roja una mujer que fue llevada por sus familiares para tratar de salvarla, ya que se había ahorcado en el interior de su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que la ahora occisa tenía el nombre de Ana Rocío, de 31 años y con domicilio en la citada colonia, quien presentaba un surco en el cuello.
Tras recibir el reporte de la Cruz Roja, hasta las instalaciones de la benemérita institución se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
La versión
El esposo de Ana Rocío manifestó a las autoridades que él se encontraba ensayando con su grupo musical en el interior de su casa, cuando de pronto escuchó los gritos de su suegra, quien le avisó que su hija se había ahorcado en la recámara y éste corrió para liberarla, ya que tenía un pedazo de tela atado a su cuello y el otro extremo a la litera.
Tras cortar la tela, la llevaron al puesto de socorros, pero al llegar la revisó el médico de guardia y les dijo que había muerto, por lo que se dio parte al Ministerio Público, siendo el cuerpo trasladado al anfiteatro del Semefo.
Señales
De acuerdo a lo manifestado por los especialistas, las personas que tienen intenciones de suicidarse, suelen dar avisos o algunas señales de lo que van hacer.