Asalto. Patrulleros de la Policía Municipal, acudieron al establecimiento asaltado. (ARCHIVO)
Solitario sujeto asaltó a la encargada de un establecimiento comercial ubicado por el bulevar El Tajito, a quien amagó con arma blanca y la despojó de 300 pesos, logrando escapar sin ser detenido.
Pasadas las 11:00 horas del viernes, se recibió el reporte sobre el robo violento en el negocio denominado "Motobicis Goray", localizado por el citado bulevar, a unos 200 metros del Periférico Raúl López Sánchez, a donde se trasladaron los elementos de las diferentes corporaciones policiales, toda vez que se activó el Código Rojo.
LOS HECHOS
Los preventivos municipales se entrevistaron con la encargada del negocio, quien manifestó que minutos antes había irrumpido un sujeto desconocido que sacó de entre sus ropas una navaja y la amenazó, para luego exigirle con palabras altisonantes el dinero de la caja, entregando ella lo que había, 300 pesos y luego el maleante se salió en forma apresurada y abordó un automóvil Nissan Tiida, en color gris, en donde era esperado por otro sujeto.
Sobre las características del ladrón, se dijo que el sujeto es joven y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, de acuerdo a lo mencionado por la asustada empleada.
Otro de los trabajadores siguió en su motocicleta al automóvil en el cual escaparon los ladrones, pero le llevaban ventaja y los perdió de vista. Los patrulleros tampoco pudieron localizar a los maleantes.