Ladrones aprovechan la madrugada para robar en una veterinaria de Torreón; se llevaron equipo, alrededor de 30 mil pesos en mercancía y 10 mil pesos en efectivo. Ingresaron al negocio tras perforar el techo.
Fue el propietario del lugar denominado "Cabrito 80", quien al abrir la mañana del lunes su local, localizado en la avenida presidente Carranza, entre las calles Ramos Arizpe y Múzquiz, del sector centro de Torreón, que los encontró vacío, por lo que de inmediato reportó el hecho al Sistema de Emergencias 911.
El robo
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, así como personal de la Unidad de Atención Inmediata, de la Policía Investigadora, y de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, quienes encontraron un hueco en el techo de la veterinaria, por donde presuntamente ingresaron los ladrones.
El afectado les comentó que faltaban una pantalla de 42 pulgadas, mercancía en medicina veterinaria con valor de 30 mil pesos, así como 10 mil pesos en efectivo, que guardaba en la caja de cobro.
Segundo local
En un hecho poco común, la dulcería que se localiza a un costado de la veterinaria, también fue víctima de robo durante la misma madrugada, sin embargo, el propietario del lugar no presentó denuncia, y se negó a proporcionar el monto de lo robado. De las características y paradero de quienes cometieron ambos robos, las autoridades desconocen identidades y paraderos.
Finalmente, ambos afectados fueron llamados a presentar su denuncia en las instalaciones de la Procuraduría, a fin de que se inicien las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público.
Hacen agujero
Los ladrones perforaron los techos de una veterinaria y una dulcería para entrar y apoderarse de diversa mercancía y el efectivo que había en las cajas de cobro.
DATOS
Denuncia
Únicamente uno de los comerciantes afectados interpondrá la denuncia de robo y daños en propiedad ajena; el segundo prefirió no dar parte a las autoridades.
2
NEGOCIOS
Fueron saqueados durante la madrugada del lunes en el sector Alianza de Torreón.