El refuerzo argentino de los Guerreros, Emiliano Armenteros, señaló que este tipo de partidos amistosos, sirven más que nada para ir tomando ritmo de partido. (ESPECIAL)
Santos Laguna viaja este día a Utah, para sostener el próximo viernes, su segundo partido de pretemporada, que será ante los Xolos de Tijuana, en el Rio Tinto Stadium de la localidad de Sandy, casa del Real Salt Lake, equipo de la MLS de Estados Unidos.
El refuerzo argentino de los Guerreros, Emiliano Armenteros, señaló que este tipo de partidos amistoso, sirven más que nada para ir tomando ritmo de partido, que es lo que se busca en los juegos de preparación, lo cual es muy positivo.
“La idea es que a medida que pasen los partidos, ir mejorando en lo físico, eso te dará un mejor rendimiento en lo futbolístico”.
Confesó que trabajo e intensidad, es lo que les pide el entrenador Zubeldía, por lo que el mediocampista pampero, buscará de plasmarlo en el medio del campo, además de manejar la pelota y tratar de llegar la portería rival lo más pronto posible.
Sobre su proceso de adaptación en la platilla dijo: “Va muy bien, he encontrado un grupo maravilloso y a medida que pasen los días, cada vez será mejor con todos”.