Beneficio. Con la obra de electrificación se beneficiará a 25 familias de dos comunidades.
En los ejidos Jaboncillo y José Guadalupe Rodríguez, autoridades municipales de Francisco I. Madero, pusieron en marcha las obras de ampliación de red eléctrica, con una inversión de alrededor de casi 700 mil pesos.
Según se explicó que la obra consta de 13 postes de concreto, un transformador monofásico de 15 kva, suministro e instalación de 480 metros lineales de cable ACSR y neutral, 12 lámparas suburbanas completas, 3 controles de alumbrado y 9 acometidas familiares, todo con una inversión de 693 mil pesos a través del Fondo de Aportación de Infraestructura Social Municipal.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde David Flores Lavenant agradeció a los habitantes de estos poblados por la colaboración brindada en la avenida del río Nazas y mencionó que poco a poco se van atendiendo los rezagos que por décadas acumuló el municipio "y esta ampliación de red eléctrica es uno de ellos. Ustedes van a tener la oportunidad de hacer su contrato de CFE, recibir su instalación en su casa, pero además tendrán lámparas para que sus calles no estén a oscuras. Es decir, están recibiendo un beneficio al 100 por ciento".
Para el inicio de la obra estuvieron miembros del Cabildo, autoridades ejidales decenas de vecinos de ambas comunidades.