Necesidad. Con la ampliación del Centro de Atención Animal se busca aumentar la capacidad de atención. (ARCHIVO)
Tomando en consideración que cada vez son más los animales que de diferentes variedades son capturados en la vía pública o en lugares que amenazan la integridad física de los habitantes de Gómez Palacio, las autoridades municipales proceden ya a realizar una ampliación del Centro de Atención Animal.
De esta forma lo indicó la titular de la Dirección de Prevención Social, Estrella Morón García, luego de informar que las obras de referencia fueron autorizadas recientemente por el alcalde, José Miguel Campillo Carrete, quien se mostró preocupado por el reducido espacio de que antes se disponía para el resguardo de toda clase de animales.
Asimismo, la servidora pública destacó que la ejecución de los mencionados trabajos se dispuso luego de que en sus "celdas" cayeron todo tipo de animales, desde reptiles, hasta lechuzas, asnos y perros.
Ilustró además que, hasta el pasado fin de año, la capacidad del Centro de Atención Animal era para 30 ejemplares, cifra que pronto se vio rebasada por la gran cantidad de fauna que fue capturada a petición de la misma ciudadanía.