La madrugada del viernes pasado se recibió una llamada reportando que en un lote baldío ubicado sobre la calle 36, entra la calle Primera y Segunda de la Pequeña Zona Industrial de Torreón, había un vehículo en llamas en aparente estado de abandono y en su interior se encontraron dos personas. (ARCHIVO)
La Procuraduría General de Justicia del Estado, envió muestras de dos calcinados que fueron encontrados en un auto en la Pequeña Zona Industrial a un laboratorio en la Ciudad de México, a fin de corroborar si se trata de quienes están reclamando otras personas que dicen eran sus familiares los occisos, por medio del ADN.
Se informó en la Delegación Laguna I de la Procuraduría que los resultados podrían tardar entre dos y tres meses, pues se debe tener la certeza por medio de estudios científicos que se trata de las personas que están reclamando los familiares y cuyas muestras también se enviaron al laboratorio para cotejarla.
Por las características del vehículo y una cadena encontrada dentro del automóvil, los familiares que se presentaron en la Delegación de la Procuraduría, indicaron que sí podría tratarse de los que buscan. Las víctimas eran amigos.
Como se informó en su oportunidad, alrededor de las 2:10 horas de la madrugada del viernes pasado, se recibió una llamada reportando que en un lote baldío ubicado sobre la calle 36, entra la calle Primera y Segunda de la Pequeña Zona Industrial de Torreón, había un vehículo en llamas en aparente estado de abandono.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Amistad, se trasladaron al lugar y encontraron un auto Dodge Stratus en color blanco, con placas de Fedepafa, en llamas.
Al percibir un olor diferente al que se emana cuando acuden a sofocar otras unidades en llamas, los bomberos comenzaron a revisar el auto y fue al abrir la cajuela que encontraron dos cuerpos ya calcinados en su totalidad, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.