Ubicar. El edificio actual de la presidencia municipal sería un museo, dijo la alcaldesa. (ARCHIVO)
Con la finalidad de dar una mejor atención, la alcaldesa María Luisa González Achem analiza la posibilidad de cambiar las oficinas de las direcciones y departamentos de la presidencia municipal a un nuevo inmueble.
La alcaldesa dijo que quiere comprar una propiedad para mandar ahí todos los departamentos o direcciones y que la ciudadanía no tenga que ir de un lado a otro cuando se trata de trámites que requieren ser vistos en diferentes áreas administrativas municipales.
"Estoy viendo la posibilidad de hacer una nueva presidencia o de rentar un edificio, que esté todo junto", dijo la alcaldesa.
No obstante, comentó que el despacho de la presidencia quedaría en el edificio actual que se ubica entre las calles Allende e Hidalgo y frente al paseo de la Francisco Sarabia.
Respecto a la renta de edificios, la alcaldesa dijo que según el reporte que le dieron, se erogan 85 mil pesos mensuales en el pago de rentas de edificios que sirven al Municipio y que la idea es comprar un inmueble para ahorrar o gastar menos en rentas.
"Se me hace más viable una compra", dijo la alcaldesa.
Aseguró que el edificio de la presidencia municipal actual, tal y como se encuentra ahora, sería un museo debido a la belleza del mismo, pero no tiene definido aún si su oficina quedaría en él o también se mudaría con el resto.