Tragedia. El cuerpo del señor Modesto Carrillo fue encontrado por las autoridades a unos metros de las vías del tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un anciano murió de forma instantánea en el ejido Urquizo de San Pedro, luego de ser impactado por el tren por la tarde del miércoles.
Fue alrededor de las 18:15 horas que se recibió el reporte de un cuerpo inmóvil a un costado de las vías que pasan por el ejido Urquizo, por lo que de inmediato se generó una intensa movilización de elementos de rescate y autoridades hasta el lugar.
Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 92 años de edad, quien minutos antes había sido impactado por el tren y muerto de manera instantánea.
Elementos de los Servicios Periciales detallaron que el occiso presentaba heridas de gravedad en el cráneo, pero ninguna mutilación; más tarde lo identificaron como Modesto Carrillo Ramírez, quien era originario del ejido San Francisco de Arriba, en el mismo municipio.
Pobladores detallaron que el hombre se encontraba sentado en las vías, al acercarse la máquina trató de levantarse, pero fue impactado en la cabeza y luego proyectado hacia un costado.
Más tarde arribó al lugar el hijo del señor Carrillo, quien dijo a las autoridades que su padre tenía un grado importante de ceguera, además de que era prácticamente sordo.
Se ordenó que el cadáver fuera llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región, donde se le realizará una autopsia.