La camioneta circulaba de oriente a poniente, pero por el exceso de velocidad se salió del camino y luego dio varias volteretas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una "parranda" entre cinco amigos estuvo a punto de terminar en tragedia, tras sufrir una aparatosa volcadura, en la carretera Torreón- San Pedro. Los involucrados resultaron solo con lesiones leves.
Al momento del accidente una persona que circulaba en una bicicleta por la carretera, también resultó lesionado, pues pese a que reaccionó rápidamente y alcanzó a hacerse a un lado, el vehículo lo “aventó”.
Fue al rededor de las 11:00 horas que se recibió la llamada en el servicio de emergencias en donde se reportaba que la carretera ya mencionada, a la altura del entronque al ejido San Pablo, se había suscitado un accidente.
Presuntamente los hombres, originarios del ejido San Ignacio de San Pedro, regresaban de la cabecera municipal de comprar cerveza, pues andaban de 'amanecida', por lo que debido al exceso de velocidad, aunado al estado alcoholizado en el que se encontraban, el conductor de la camioneta, perdió con control de la unidad y se volcó.
Las autoridades no revelaron la identidad de la persona que iba al volante por la confusión, ya que los primeros en llegar fueron los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes llevaron a los lesionados a los hospitales de la localidad. Sólo se dijo que la camioneta era una Ford, F-350 en color blanco, de procedencia extranjera, la cual resultó con perdida total.
Los lesionados fueron identificados como Bualte Luna Flores de 25 años, quien fue trasladado a clínica local del Seguro Social, al igual que Salvador Cervantes Zermeño de 22 años, Saúl Pérez Medrano de 44 años y otra persona quien se identificó como Fernández Hernández. Ambos ingresaron al Hospital General, junto con una quinta persona que se negó a revelar su nombre. Todos resultaron policontundidos.
El hombre que iba a bordo de la bicicleta dijo llamarse Iván Gómez de 32 años, vecino del ejido San Antonio Gurza, quien también resultó con lesiones leves.
Además de los cuerpo de rescate en el lugar se concentraron también elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Fuerza Coahuila, así como Tránsito y Vialidad. Estos últimos revelaron que la camioneta circulaba de oriente a poniente, pero por el exceso de velocidad se salió del camino y luego dio varias volteretas y termino, aproximadamente a 30 metros, a un lado de la carretera Torreón – San Pedro, en posición normal.