El "Topo" Rentería reconoce que jugar en el Estadio Caliente el próximo viernes será difícil, por el rival que enfrentarán así como la superficie en la que buscarán desplegar su mejor futbol.
"Será complicado el partido en Tijuana, sobre todo por la cancha sintética, ellos ya la conocen (superficie), pero nosotros estamos para grandes cosas y vamos por los tres puntos" dijo el colombiano, al finalizar la práctica de ayer en el TSM.
El delantero, autor del único tanto del partido entre Santos Laguna y Chiapas, que significó tres puntos para los albiverdes, agregó que esas unidades les vienen bien, sobre todo al conseguirlas en casa, esperando que el torneo sea diferente al anterior, donde pelearán por entrar a la liguilla.
Sobre su anotación comentó: "Eso me faltaba a mi, porque la gente lo exige, soy delantero y todos queremos marcar, gracias a Dios se me dio el gol".
También en el plano individual, Andrés busca cumplir objetivos ya trazados, ya que busca preparase bien para con sus goles ayudar al conjunto lagunero y de paso, catapultarse a la tabla del goleo individual.
"Tengo que estar peleando el torneo de goleadores, voy a prepararme bien para buscar eso. En Tijuana hay que estar concentrado los 90 minutos, sin desesperarse mucho, porque los goles van a llegar".
El equipo, bajo la atenta mirada del técnico Luis Zubeldía, entrenó a puerta cerrada en el Territorio Santos Modelo (TSM) en sesión matutina.
Hay grandes entradas
La Liga MX informó la cifra total de aficionados que acudieron a los 9 partidos de la jornada 2 del Clausura 2016: 261 mil 458 ingresaron a los distintos inmuebles.
Destaca la entrada que registró el Estadio Jalisco el sábado por la noche, donde 51 mil 32 aficionados se dieron cita para presenciar el duelo entre los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América, lo que representó casi el 20 por ciento del aforo total en la segunda fecha de la campaña.
El Estadio Corona reportó 21 mil 282 aficionados para el Santos Laguna contra Chiapas, superados apenas por 500 personas más en Ciudad Universitaria para ver el cotejo entre los Pumas UNAM y el Toluca.
La cifra más baja se dio en el Estadio Banorte de Culiacán, donde 17 mil 333 aficionados, presenciaron el duelo entre Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana.
Andrés 'El Topo' Rentería durante el entrenamiento de ayer en el Territorio Santos Modelo. (Cortesía)