Marcel Granollers no pasó la segunda ronda del torneo de Indian Wells (California) a pesar de plantar cara al número dos del ránking mundial, el británico Andy Murray, que derrotó al barcelonés 6-4 y 7-6 (3), en un partido de 1 hora y 40 minutos de duración.
Era la séptima ocasión en que ambos jugadores se enfrentaban, la última el año pasado en el Masters 1000 de Madrid, con cinco victorias a uno para el escocés, que ayer se tuvo que emplear a fondo para superar a Granollers, muy concentrado durante todo el partido, pero que no pudo aprovechar en el segundo set la muerte súbita para igualar debido a la mayor efectividad en el servicio de Murray.
El también español Albert Ramos eliminó ayer al australiano Nick Kyrgios, vigésimocuarto favorito.
Ramos se enfrentará en tercera ronda a Gael Monfils, decimotercer favorito.
GASQUET AVANZA
El tenista francés Richard Gasquet se impuso en su debut en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells a Nicolás Mahut por parciales de 6-4 y 6-1.
Una semana después de participar en Copa Davis, Gasquet necesitó de una hora y 18 minutos para vencer a Mahut en dos entradas en las que éste último se resistió a caer con un juego sólido en un inicio.
Gasquet se medirá en la tercera ronda con Alexandr Dolgopolov, quien venció 6-4 y 6-2 al holandés Robin Haase.