Crecerán ventas. Esperan locatarios un repunte del 100 por ciento en la venta de canes con motivo de las cenas de Año Nuevo. (ARCHIVO)
Hasta en un 100 por ciento podrían elevarse las ventas de productos cárnicos en el mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, con motivo de los festejos de Año Nuevo, lo cual resultará favorable para los comerciantes de este giro.
El secretario del Interior de la Asociación de Locatarios, Francisco Rodríguez destacó que los productos de mayor demanda en este día son la carne para asar, así como la carne de cerdo, pero también se vende mucho el menudo y el pavo.
Hay otros locales que también venden algunos productos alimenticios, que se benefician con este repunte, ya que requiere la gente otro tipo de productos para la preparación o complemento de sus cenas de fin de año.
"En las carnicerías del mercado se registran ventas con aumentos de hasta un 100 por ciento, por lo que tendremos un cierre que nos permitirá tener mejores resultados en el año y con ello, mejorar en cierta medida nuestra economía", señaló.
En cuanto a los costos que se ofrecen a la población, dijo que se siguen manteniendo estables y accesibles, además de que aseguró a los clientes que se mantiene la calidad, por lo que no se han modificado los precios y podrán hacer sus compras de manera tranquila y sin ver afectaciones a su presupuesto.
Para finalizar, dijo que incluso en varios locales se llegan a ofrecer promociones para la clientela en estos días, por lo que esto favorece a que se sigan incrementando las ventas en este lugar comercial, por lo que esperan seguir contando con la preferencia de la gente.
Cierre del año
Locatarios esperan este día el último repunte del año en las ventas:
⇒ Sube mucho la venta de carnes de diferentes tipos con motivo de las cenas de Año Nuevo.
⇒ El repunte se tiene contemplado hasta en un 100 por ciento en el área de carnicerías.
⇒ La expectativa es cerrar de la mejor manera el año, con buenas utilidades.
⇒ Con esto esperarían enfrentar mejor el inicio de 2017.