Señalan. Entre la información que dieron a conocer se encuentran hasta números telefónicos de familiares.
Anonymous México, a través de su canal de YouTube, cumplió su promesa realizada en la víspera y difundió teléfonos, fotografías y videos de los cuatro jóvenes veracruzanos que presuntamente abusaron de una menor. Los acusó de desaparecer y explotar a niñas y mujeres veracruzanas y acumular riquezas a través del tráfico humano.
"A Los Porkys les interesa el tráfico de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Los juniors se encaprichan de jovencitas y menores de edad; las secuestran, las violan, las desaparecen y a veces las asesinan", advierten en un breve texto en los archivos que liberaron a través de su canal.
Y añade: "Contrario a otros cárteles, a Los Porkys no les interesa el tráfico de drogas ni el narcomenudeo, mucho menos el trasiego de armas. Les sobra el dinero, porque tienen a sus padres obteniendo millones de dólares. Aunque evidentemente siguen acumulando riqueza a través del tráfico humano". Los hackers exhibieron pasajes de la vida social de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso, así como imágenes de sus hermanas, padres, tías, negocios, y videos de las confesiones de los cuatro presuntos delincuentes.
EXIGEN JUSTICIA PARA DAPHNE
En una carta, 127 destacadas mujeres exigen al gobierno de Veracruz justicia para Daphne, una adolescente de 17 años quien fue atacada sexualmente por cuatro personas, sin que los presuntos responsables haya sido procesados conforme a derecho.
"Hemos visto cómo se revictimiza a nuestras hijas, a nuestras familias, a nuestra sociedad, sin que las autoridades cumplan con su obligación de investigar y fincar responsabilidades legales", refiere la misiva.