Robos. Los establecimientos comerciales pueden ser víctimas de los ladrones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se acerca la temporada decembrina y con ella se registra un mayor flujo de dinero, motivo por el cual la Policía Municipal, emite con anticipación algunas recomendaciones a la ciudadanía y a empresas para evitar en lo posible los robos.
La corporación policial pone a disposición de quien lo requiera el número telefónico directo 714-03-17, así como el 911 de Emergencias ante cualquier eventualidad y también como medida preventiva.
Si alguna persona necesita realizar algún retiro fuerte de efectivo en alguna institución bancaria, puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal para evitar ser blanco de los ladrones durante el traslado a su destino de manera gratuita, como un servicio de la Policía, tomando en cuenta que lo mejor de todo es la prevención.
Por otra parte, si alguien ve una persona o vehículo sospechoso cuando va a entrar o salir del banco a realizar un movimiento importante de dinero, puede marcar el teléfono 911 de Emergencias, a fin de que que las corporaciones policiales intervengan de inmediato y eviten un probable asalto.