Antonio Gates firmó por dos años y 12 millones de dólares con los Cargadores, con quienes ha estado desde la temporada 2003. (AP)
El ala cerrada de Cargadores de San Diego, Antonio Gates, firmó un nuevo contrato en el que asegura su participación con el equipo por otros dos años, a cambio de 12 millones de dólares.
Después de 13 campañas en la NFL, se especula que el retiro del receptor llegará en los próximos años, por lo que es probable que finalice sus días como profesional en la organización para la que ha jugado toda su vida.
Gates tiene registros históricos no sólo en su franquicia, sino en la NFL. Es el cuarto ala cerrada que supera las 700 recepciones en su carrera y nueve mil yardas aéreas.
Además, en 2015 se convirtió en el séptimo jugador en alcanzar 100 anotaciones. Ahora cuenta con 104 y está siete por atrás de la marca de todos los tiempos para un ala cerrada que pertenece a Tony González.
En la temporada pasada jugó sólo en 11 encuentros regulares y logró 56 recepciones, que sumaron 630 yardas de ganancia.
FLEENER FIRMA CON SANTOS
El ala cerrada Coby Fleener firmó un contrato por cinco años con Santos de Nueva Orleáns.
El ala cerra jugó cuatro temporadas con los Potros de Indianápolis y la temporada pasada registró 54 recepciones, 491 yardas, tres anotaciones.