Mantenimiento. Trabajadores del Simas realizan desde ayer el mantenimiento correctivo en la bomba 63. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Debido al mantenimiento correctivo que se realiza en la bomba número 63, durante los próximos tres días habrá baja presión en el servicio de agua potable para las colonias Nueva Laguna Norte, Nueva Laguna Sur, El Tajito, San Luciano y Villa Florida.
El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, Xavier Herrera Arroyo, dio a conocer que arrancaron ayer con los trabajos correctivos, pues la bomba 63, ubicada en las calles Cuije y Gómez Palacio, de la colonia Nueva Laguna Sur, presentó fallas en su operación durante la noche del viernes, mismas que originaron que detuviera su funcionamiento y con ello, la interrupción del servicio de agua potable en las colonias mencionadas.
"Las labores se realizan con celeridad para reintegrar la bomba a la red en el menor tiempo posible y restablecer el suministro a la brevedad en el sector que surte esta fuente de abastecimiento", manifestó el funcionario.
Herrera Arroyo llamó a la comprensión de los usuarios de estas cinco colonias por las molestias que resentirán ante la baja presión en el servicio a consecuencia de la eventualidad registrada en la bomba.
El gerente dijo que la ciudadanía puede hacer sus reportes en el Call Center 690 9595, así como a través de las redes sociales del Simas Torreón en Twitter (@SimasTorreon) y Facebook (Simas Torreón).
Sectores
Los afectados:
⇒ Colonia Nueva Laguna Norte.
⇒ Nueva Laguna Sur.
⇒ El Tajito.
⇒ San Luciano.
⇒ Villa Florida.