El comité organizador junto a patrocinadores, dieron a conocer todos los pormenores de la carrera de tipo recreativa. (EL SIGLO DE TORREÓN/ JESÚS GALINDO)
Se presentó la segunda edición de la Carrera Atlética Recreativa 7 K, misma que se verificará el próximo domingo 21 de agosto, en punto de las 8 de la mañana.
No habrá categorías, ya que al no ser de competencia, no se contemplan tiempos ni premios para los primeros lugares, aunque sí muchos premios para todos los participantes que tomen la salida frente al Bosque Venustiano Carranza, lugar donde estará también la línea de meta.
Entre los regalos que se contemplan para rifar, entre los competidores que cumplan con el recorrido de 7 kilómetros, es una motocicleta, bicicletas, viajes a Mazatlán, Sinaloa, donde se incluye el hotel, la transportación y los desayunos, cubetas de pintura e impermeabilizante, entre otros.
Las inscripciones con un costo de 130 pesos por persona, se realizan en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo", así como en el módulo instalado de esta misma competencia.
El kit del corredor incluye playera dry fit, medalla, número de participante, chip electrónico, así como paquete de recuperación al finalizar el recorrido. El viernes 19 y sábado 20 de agosto, se entregará el kit, donde será la salida y meta de la prueba atlética.
La competencia, que tuvo una excelente respuesta en su primera edición el año pasado, tiene como único objetivo el fomentar una sana convivencia en torno al deporte y la activación física.