Volcadura. La unidad giró a 20 metros de la carretera Durango-Cuencamé. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Volcadura sobre la carretera Durango-Cuencamé deja un muerto y un lesionado.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes sobre la citada vialidad, a la altura del kilómetro 132+200, cuando dos jóvenes originarios de Gómez Palacio, circulaban en una camioneta Ford Ranger, de color gris, y al llegar a la altura del kilómetro 132, donde se encuentra una curva prolongada, debido al exceso de velocidad al que circulaban y el pavimento mojado, derraparon hasta salirse de la carretera, dando varios giros y terminar volcados.
AUXILIO
Rápidamente algunos automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, presentándose en el lugar el personal de Protección Civil y los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes encontraron la camioneta volcada a más de 20 metros del camino.
Dentro de la unidad se encontraban el copiloto y el conductor, éste último sin signos vitales, según los paramédicos; en tanto el copiloto presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, por lo que lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital General de Cuencamé, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.
IDENTIFICADO
El occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de José Manuel Ramos Amador, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido La Aurora, y el lesionado se identificó como Cenobio Carrillo Pimentel, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Pueblo Nuevo; ambos del municipio de Gómez Palacio.
Hasta ayer por la mañana, la salud del lesionado fue reportada como estable, en tanto el cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.
Accidente
Se reporta un fallecido y un lesionado en una volcadura:
⇒ Ambos jóvenes son originarios de Gómez Palacio.
⇒ Exceso de velocidad y pavimento mojado, son las causas de accidente.