Volcado. La camioneta Jeep quedó con las llantas en el aire después del choque con el automóvil Mazda.
Un aparatoso accidente vial dejó daños materiales y una persona lesionada, los hechos ocurrieron por la madrugada del domingo en la zona Centro de Torreón.
El reporte del percance llegó desde el cruce de la avenida Juárez y la calle Madero, donde un automóvil de la marca Mazda y una camioneta Jeep se impactaron a toda velocidad.
Autoridades llegaron al sitio y ubicaron las unidades siniestradas, incluso encontraron la camioneta volcada en una de las esquinas.
Testigos detallaron que el Mazda iba de sur a norte por la Madero mientras que la camioneta iba al oriente por la Juárez.
Indicaron que fue el conductor del Mazda, quien además tenía aliento alcohólico, el que no respetó la preferencia y ocasionó el aparatoso choque.
Tuvo que ser necesaria la presencia de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al tripulante de la camioneta, un hombre de 52 años.
Ambas unidades fueron retiradas hacia el corralón municipal.
TRIFULCA
Los agentes de Peritos tuvieron que llamar también a una patrulla de la Policía Municipal, pues hasta la zona del choque llegaron varias personas que se enfrentaron al conductor del automóvio Mazda; reclamaban la imprudencia que había tenido y lo acusaban de ocasionar el accidente.
Los agresores fueron remitidos a la cárcel municipal.