Conductor en estado de ebriedad, chocó contra vehículo estacionado y causó daños a una casa y un árbol por más de 150 mil pesos, la madrugada del sábado en la colonia San Isidro en Torreón. El conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público. El Tribunal de Justicia Municipal, informó que a las 2:30 horas ocurrió el accidente provocado por Rodrigo Mendoza Ruenes, de 29 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas EX-83837. El otro vehículo involucrado fue el automóvil Ford Fiesta, color plata, modelo 2003, placas EJW-7305, el cual se encontraba estacionado en forma debida.
Los hechos
Al momento del accidente, la Cheyenne circulaba de oriente a poniente por la avenida Madrid. Al pasar la calle Montevideo, el conductor perdió el control, viró a su derecha y chocó con su parte frontal, en la parte trasera del Ford Fiesta estacionado.
Con el impacto recibido, el Ford Fiesta se proyectó hacia el barandal metálica de la finca marcada con el número 1221 y la dañó, en tanto que la Cheyenne terminó chocando con un árbol en el mismo domicilio.
Ileso y detenido
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Cruz Roja y peritos del Tribunal de Justicia Municipal. Se informó que el conductor no resultó lesionado y quedó internado en la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público, para que responda por los daños.
Fotos:La i
Tel.- 7166012
Operativos
Pese a los operativos del Alcoholímetro en la ciudad, todavía hay conductores en estado de ebriedad y por consecuencia accidentes que pudieran ser evitados.
DATOS
Aumentan
De acuerdo a las estadísticas del Tribunal de Justicia Municipal, los choques automovilísticos y percances viales, se incrementan los fines de semana.
150
MIL PESOS
Al menos, se registraron de daños materiales en el aparatoso accidente.
NúMERO