Un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado en el Periférico de Torreón.
Fue en punto de las 15:02 horas del sábado que se reportó un fuerte accidente en el cruce de la avenida Segunda y el Periférico, en el sentido que conduce al Sistema Vial Revolución y a unos metros del nuevo paso elevado Bravo.
De inmediato acudieron paramédicos y agentes de diversas corporaciones, en el lugar hallaron sin vida a un joven peatón, había sido arrollado y luego prensado contra un poste, el vehículo responsable estaba destrozado a unos metros.
Se trataba de un Chevrolet Aveo del modelo 2013, mismo que era manejado por María Judith Mendoza Flores de 46 años, fue hospitalizada con golpes en el cuerpo, aunque con custodia por parte de las autoridades.
Testigos detallaron que la mujer perdió el control de su vehículo al bajar el nuevo puente de la Bravo, se cruzó hasta el extremo derecho donde el joven esperaba el camión, ahí lo embistió a toda velocidad el automóvil y luego lo terminó aplastando contra un poste de metal de la zona.
La misma fuerza del impacto ocasionó que el automóvil diera un giro de casi 180 grados sobre una banqueta, quedando sobre la avenida Segunda.
Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que nada pudieron hacer para salvar al joven, pues presentaba fracturas en un brazo, ambas piernas, daños en la pelvis, traumatismo craneal y posible estallamiento de vísceras.
Elementos de los Servicios Periciales acudieron hasta el lugar más tarde, identificaron al occiso como Gabriel Ortega Cardiel de 38 años de edad.
Los elementos investigadores ordenaron que el cuerpo del joven Ortega fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, ahí se le realizarán los estudios periciales que marca la ley.
Percance
Aparatoso accidente
⇒ Testigos detallaron que el automóvil iba a más de 100 Km/hr.
⇒ Paramédicos dijeron que la muerte del joven fue instantánea, pues presentó un severo traumatismo de cráneo.
Tragedia. El cadáver del hombre quedó a sólo unos metros del automóvil destrozado.