Por terminar. En estos tres meses, la administración municipal de Mapimí aplicará recurso en obras de drenaje, agua y otras. (ARCHIVO)
Quedan alrededor de cinco millones de pesos por aplicar en obras para el municipio de Mapimí en estos últimos tres meses de administración, los cuales serán para algunas acciones como líneas de conducción de agua, trabajos en el drenaje y rehabilitación de infraestructura en algunas instituciones educativas.
El período de Gobierno municipal concluye el próximo 31 de agosto del presente año, por lo que el alcalde, Claudio Cisneros Robledo destacó que deben agilizarse los trabajos y aprovechar de la mejor manera el presupuesto que queda libre.
Dijo que también se tiene pendiente la rehabilitación de una plaza pública en la región de Ceballos, además de algunas obras que se iniciaron en este período y no se han concluido, pero que se pretenden entregar, como es el Museo Benito Juárez y otras más de infraestructura y servicios básicos.
Por otra parte, el presidente municipal señaló que ya se encuentran a un 80 por ciento de avance en la preparación de la entrega-recepción, ya con miras al cierre de la administración que terminará, en sustitución de la exalcaldesa Martha Castro González.
En la actual administración municipal, Mapimí tuvo diferentes obras que consiguieron mejorar la imagen urbana; algunas de ellas se hicieron como parte del programa para la conservación de los Pueblos Mágicos de México.
Últimas obras
Hasta el cierre se seguirá haciendo obra:
⇒ Se enfocarán a mejorar los servicios de agua y drenaje.
⇒ La pavimentación es otro rubro que fue prioridad.
⇒ Mejora a escuelas y espacios públicos.