Apoyo. Las dos iglesias recibieron recursos del programa Creciendo Juntos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos iglesias católicas fueron beneficiadas con diferentes obras este fin de semana, en las cuales se invirtieron poco más de 200 mil pesos.
El director de Desarrollo Social del municipio, Alfredo Robles informó que la ceremonia de la primera entrega de obra, se llevó a cabo por la tarde del pasado jueves en la iglesia católica Jesús de Nazareth, la cual se localiza en el 940 de la calle San Ignacio, entre Palmas e Independencia, de la colonia Jerusalén.
Señaló que fue el alcalde José Miguel Campillo Carrete el encargado de entregar la citada obra, misma que dentro del programa denominado Creciendo Juntos, consistió en la instalación de vitropiso en el interior de la capilla y cuya inversión fue de casi 82 mil pesos.
Ante el párroco Érik Inungaray y la presidenta del comité de obra, Elizabeth Martínez Ríos, el jefe de la comuna se mostró satisfecho de poder ayudar en la remodelación de los templos para mayor comodidad de sus feligreses.
La segunda entrega de obra, se llevó a cabo treinta minutos después en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la cual se localiza en la esquina de las calles Manuel Ávila Camacho y México, de la colonia 5 de Mayo, cuyos trabajos consistieron en la instalación de adoquín para el remozamiento del atrio y en donde la inversión fue de casi 120 mil pesos.
En ambos casos, los beneficiarios fueron de 250.
En tal evento, estuvo también presente el párroco del lugar, José Luis Galindo, mientras que la primera autoridad estableció el compromiso de mantener estos programas de apoyo hacia los templos.