Aparatoso. La motocicleta quedó debajo del autobús, luego de ser arrollado el motociclista. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El chofer del autobús que arrolló y mató a un motociclista la tarde del pasado jueves en el bulevar México (carretera a Santa Rita) fue aprehendido poco después del percance por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a pesar de que intentó escapar.
Como se informó en este medio, el accidente se registró a las 16:00 horas en el citado bulevar, donde perdió la vida José Antonio Mota Rodríguez, de 35 años de edad y con domicilio en esta ciudad.
Al momento del accidente José Antonio circulaba por el bulevar México con destino a la zona Centro de la ciudad, a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color negro y a la altura de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), disminuyó la velocidad para pasar un bordo, pero fue arrollado por un camión que venía detrás, un International de la ruta Santa Rosa, conducido por Héctor Carlos Solís Valdez, de 41 años de edad.
Al tomar conocimiento de los hechos, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, pero al tratar de auxiliar al motociclista, se percataron que ya no tenía signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango para los efectos legales.
El chofer huyó, pero luego fue detenido.