Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a tres sujetos en distintas acciones por robo a negocio, a casa-habitación y a persona, en diversas partes.
Lorenzo Montelongo Ortega, de 42 años, fue aprehendido la noche del martes en una fábrica ubicada en la colonia Ferropuerto, a petición de los guardias de seguridad de la empresa que descubrieron a Lorenzo, empleado del lugar, en posesión de cinco artefactos de bronce.
El segundo detenido es José Guadalupe Reyes Reyna, de 18 años de edad.
La tarde del martes se recibió una llamada en el 066, solicitando la presencia de la Policía en el circuito del Puma, en la citada colonia, ya que se había cometido un robo.
Al llegar los patrulleros, una mujer les señaló a José Guadalupe, quien minutos antes se metió al domicilio de la afectada y sacó varios artículos de su propiedad.
El mismo martes por la tarde, los uniformados detuvieron a Maximiliano Núñez López, de 23 años, con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio del bulevar Revolución, en la colonia La Merced, a petición de la persona que marcó al 066 de Emergencias, por el robo de su celular.