Silver King es flanqueado por Antrax Junior y Syrus, los jóvenes laguneros que apostarán sus máscaras en plena Navidad. Apuestan las máscaras en la Arena Campeones
Dos jóvenes promesas de la lucha libre lagunera apostarán sus máscaras el próximo domingo 25 de diciembre en la función denominada "Batalla Final", a celebrarse a partir de las 20:30 horas en la Arena Campeones, de la colonia Rincón la Merced.
CONTENDIENTES
Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles de esta función navideña en la que lucharán Syrus y Antrax Junior en la modalidad "Máscara contra Máscara", por lo que forzosamente uno deberá revelar su identidad al final del combate.
El platillo principal será precisamente la disputa de las "tapas" entre Syrus, por el lado de los rudos y Antrax Junior, representando al bando de los técnicos. Se trata de dos amigos que finalmente se separaron y sus diferencias les han llevado a pactar una contienda por lo más preciado que puede tener un luchador: su máscara.
Dentro del turno semifinal, el heredero de la Dinastía Wagner, Silver King regresará a su casa para encabezar la tercia que complementan Black Taurus e Hijo del Doctor Wagner Junior, quien tiene una gran rivalidad con el recién coronado campeón welter de la Liga Élite, el lagunero Bandido, que será el capitán de la esquina de los técnicos y será acompañado por Diamante y el Hijo de LA Park. Además, Tinky Winky, Gran Kalifa Junior y Spartako intercambiarán llaves y candados con los Payasos Diabólicos: Frank Clown, Dark Clown y Bronx Clown. El cartel será complementado por dos luchas más para beneplácito de los aficionados.