Una joven de 19 años de edad, recibió una puñalada en el abdomen, del lado derecho, cuando se celebraba una fiesta en el ejido Flor de Mayo, del municipio de Matamoros.
La muchacha fue identificada por las autoridades como Luisa Fernanda, y fue trasladada en un automóvil particular al Hospital General de Torreón y su estado de salud se reporta estable.
Reporte
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Matamoros, informaron que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se reportó que en el ejido Flor de Mayo se realizaba un baile por un festejo familiar y que había detonaciones de arma de fuego.
Confusión
Al llegar al lugar los vecinos les aseguraron que se había suscitado una riña y que una joven había resultado con una herida producida por un arma de fuego y que la trasladaron a un hospital de Torreón.
Fue hasta que los agentes de la Policía Investigadora hicieron las indagatorias correspondientes y confirmaron que en el Hospital General de Torreón había ingresado una joven, pero que la lesión que presentaba era por arma blanca y no por arma de fuego.
Según el parte médico, la chica presentó una lesión en el abdomen del lado derecho, provocada por arma blanca que no afectó órganos vitales.
Al medio día de ayer las autoridades ministeriales no había realizado ninguna detención, se dijo que continuaban con las investigaciones.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Herida
Cuando se celebraba un baile en un festejo familiar, una joven fue herida con un arma blanca, la lesión no pone en riesgo su vida, no afectó órganos vitales.
DATOS
Reporte
En el reporte que se recibió a través del servicio estatal de emergencias, se indicaba que en el baile había detonaciones por arma de fuego y se activó el Código Rojo.
19
AñOS Tiene la joven que recibió una puñalada en el lado derecho del abdomen.
NúMERO