Por defender a su hijo tras desatarse una riña campal durante la celebración de un baile, hombre recibe una puñalada; los agresores lograron escapar.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando Alejandro Maltos Rocha, de 39 años, con domicilio en el poblado Carlos Real (San Carlos) de Lerdo y su menor hijo, se encontraban en un baile en el ejido El Centauro.
En un momento ambos se separaron y mientras que menor se quedó dentro de la terraza donde se realizaba el baile, Alejandro abandonó el recinto.
Luego de varios minutos fuera, el hombre se percató de la riña y de inmediato entró a buscar a su hijo, quien estaba en medio de la gresca y era golpeado por varios asistentes.
Alejandro comenzó a forcejar con los agresores, intentando detenerlos, pero uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja, con la que le propinó una puñalada y luego huyó.
Algunos de los presentes en el baile le brindaron auxilio al hombre y lo trasladaron por sus propios medios al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó presentando una herida por arma blanca en el costado derecho del cuerpo; siendo su estado de salud delicado.
39
AñOS
De edad tiene el afectado, quien recibió una puñalada en el costado derecho.
Investigación
Elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones de la Vicefiscalía de Lerdo, ya realizan las indagatorias para dar con el paradero de los probables agresores de Alejandro.