La ofensiva de los Titanes está tumbando caña en este inicio de temporada y lo demostraron noqueando a los actuales campeones. (Archivo)
Al rojo vivo se encuentra la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, a pesar de que apenas disputó la tercera jornada de su temporada “Rubén Flores Acosta”, pero los resultados sorpresivos están a la orden del día y equipos que están acostumbrados a ser protagonistas, ahora están sudando la gota gorda para poder ganar sus juegos.
SCORES
Con abultado marcador de 11 carreras por 1, el equipo Titanes venció por nocaut a los campeones Bucaneros de NY en 5 entradas de juego, con lo que los actuales monarcas perdieron su segundo compromiso consecutivo. Los Titanes consiguieron su primer triunfo de la campaña, mientras que los Bucaneros de NY deberán mejorar en lo anímico, para lo que les ayudará el descanso que les corresponde este sábado.
INVICTOS
Rally de 7 carreras en la tercera entrada fue determinante en el triunfo de los Reales ante Broncos con score de 8 carreras por 5. Anotando todas sus carreras en las primeras entradas del juego, el equipo Yaquis de Sonora aseguró el triunfo ante los Astros Gon-San con pizarra de 7 por 3. El pitcher ganador fue Fabricio Vidals, la derrota fue para Andrés Duran. Los Yaquis siguen invictos con 3 victorias en igual número de confrontaciones.
Carrera anotada con jugada de bola ocupada durante la sexta entrada fue la diferencia en la victoria de los Piratas ante Toros MEZE con peleado marcador de 5 carreras por 4.
Los Piratas son el otro equipo invicto y tendrán un duelazo por el primer puesto del standing el próximo sábado, cuando enfrenten a los Yaquis de Sonora. Con marcador de 14 carreras por 3, el equipo Bacha noqueó a los Gigantes en 5 entradas de juego. El pitcher ganador fue Martín Castillo.