El delantero argentino Lionel Messi viajó a España para recuperarse de una lesión en la zona del pubis.
La selección argentina de futbol se entrenó ayer por la mañana por última vez en la localidad de Ezeiza, en Buenos Aires, y luego viajó hacia la ciudad venezolana de Mérida, donde mañana se enfrentará con el conjunto local, por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
En tanto, el capitán Lionel Messi, con molestias en la zona del pubis y baja en la plantilla albiceleste, emprendió el regreso a Barcelona, donde completará su recuperación.
Messi, autor del tanto de la victoria ante Uruguay el último jueves, se sumará al conjunto catalán para seguir con el intenso calendario que tiene por delante.
El seleccionador Edgardo Bauza sigue en la búsqueda de su reemplazo para la formación del martes con dos alternativas: Nicolás Gaitán o Érik Lamela.
En tanto, quedó confirmado que será Ever Banega el jugador que ocupará el lugar de Paulo Dybala, expulsado el jueves en el clásico rioplatense ante Uruguay.
El técnico mantiene la duda en el lateral izquierdo de la defensa entre el regreso de Marcos Rojo, tras cumplir la fecha de suspensión, o la continuidad de Emmanuel Más.
De tal manera, el equipo para el duelo frente a Venezuela sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo o Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega; Nicolás Gaitán o Érik Lamela, Angel Di María y Lucas Pratto.
Argentina es líder de la clasificación con 14 puntos, Venezuela es último con uno.