Armenteros consideró que el trabajo de pretemporada les dará para llegar a punto para hacer bien las cosas, ya que esa fue la mentalidad con la que llegaron luego de sus vacaciones. (ARCHIVO)
El mediocampista argentino de Santos Laguna, Emiliano Armenteros, consideró que el armado del equipo para el Torneo Clausura 2017 ha sido el adecuado para tratar de volver al protagonismo en la Liga MX.
“Se está armando un buen equipo, tenemos que acoplar a los nuevos lo mejor y más rápido posible, los jugadores que faltan llegarán con competencia, se armó un equipo de la mejor manera”, indicó.
Aún faltan por incorporarse al trabajo del grupo los todavía jugadores americanistas Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, quienes una vez que concluyan su participación con las Águilas en la final del Apertura 2016 reportarán con la escuadra “lagunera”.
Por lo pronto, Armenteros consideró que el trabajo de pretemporada les dará para llegar a punto para hacer bien las cosas, ya que esa fue la mentalidad con la que llegaron luego de sus vacaciones.
“Bien, esto sirve para ponernos todos a punto, el trabajo como el de hoy es indispensable. Las vacaciones nos sirvieron para limpiar un poco la cabeza, pensar en otra cosa y venir con las pilas bien cargadas para meternos en lo que viene”.
De la misma forma, recalcó que será fundamental una rápida adaptación de los refuerzos para que el equipo se vea fortalecido con el aporte de los que llegan, a quienes se les dará todo el apoyo para que esa integración sea inmediata.
“Cuando llega gente nueva al grupo hay que apoyarla, darle la bienvenida para que se adapten lo más rápido posible, están entrenando fuerte con el grupo, faltan dos jugadores que vendrán más adelante y que también serán muy bien recibidos”, explicó.