Recorrido. También participó la Policía Municipal.
La sexta edición del Buen Fin, arrancó en Torreón con cinco denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por el incumplimiento de promociones y no respetar precios a los compradores.
Hasta el último corte que se realizó ayer, la dependencia también había brindado 100 asesorías para aclarar dudas a la ciudadanía que van desde la confusión de precios y descuentos que en algunos establecimientos no son claros y veraces.
"Esas cinco denuncias que se presentaron fueron resultas a favor del consumidor, concientizando al empresario que tiene que respetar lo que ofrece, el balance hasta ahorita es positivo, las inquietudes y las dudas que se han presentado, han sido resueltas a favor de la ciudadanía", señaló Alfredo Mafud, subdelegado de Profeco en esta ciudad.
Y con la finalidad de vigilar que se cumplan y respeten las promociones y descuentos durante este Buen Fin 2016, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Profeco y la Secretaría de Economía, realizaron ayer sábado un recorrido de supervisión en el Centro Histórico y en los principales centros comerciales de Torreón.