Autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de las obras de pavimentación en el ejido Colón del municipio de Francisco I. Madero, con una inversión de 2 millones 156 mil 250 pesos.
Las obras contemplan la aplicación de 3 mil 450 metros cuadrados o 950 metros lineales de pavimento hidráulico, que equivale a seis cuadras y se espera que las obras queden listas en un lapso de tres semanas.
A petición de los habitantes de la comunidad, el alcalde David Flores Lavenant accedió a que, aprovechando la maquinaria pesada que se utiliza para las obras de pavimentación, se emparejaran otras calles con caliche para evitar las acumulaciones de agua en la temporada de lluvia, mientras se concretan las siguientes etapas de pavimentación, pues aseguró que ya se tiene listo el proyecto para una segunda etapa.
El alcalde de Madero dijo que en lo que va de la administración se han invertido alrededor de 280 millones de pesos en la pavimentación de calles, circuitos viales, así como en carreteras que comunican el área rural.
Obras
Ayer en el ejido Colón se formalizó el inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en 6 cuadras de la comunidad, con una inversión de 2 millones 156 mil pesos.