No cumplió. El presidente del PRD en Gómez Palacio, asegura que lo mejor del gobierno de Herrera es que ya va a terminar.
El presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Gómez Palacio, Cecilio Campos Jiménez, señaló que lo mejor del gobierno de Jorge Herrera Caldera es que ya terminó y le corresponde entregar el poder después de 87 años de que su partido lo ha ejercido.
"Coincidimos con las voces de empresarios de la región, que consideran que no le cumplió a La Laguna de Durango y le queda mucho a deber, al igual que sus antecesores", destacó.
El perredista expresó que este Gobierno estatal deja un estado endeudado y en abandono a las regiones que están fuera de la capital, ya que en el 2010 había compromisos financieros por dos mil 313 millones de pesos "y al final, después de negar datos y manipular información, se reconoce una deuda pública de 12 mil 322 millones de pesos".
Por otra parte, denunció que durante el sexenio que está por concluir, los programas sociales, fueron politizados a favor de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y no realmente dirigidos a quienes se encontraban en vulnerabilidad.
"El gobierno entrante, tendrá que auditar a todas las dependencias y órganos públicos autónomos y actuar en consecuencia, para mantener su credibilidad".
Compromiso
Campos advirtió que el Gobierno estatal entrante:
⇒ Estará obligado a deslindar responsabilidades.
⇒ Llamar a rendir cuentas, a quienes integraron la pasada administración y cometieron faltas.