Firme. Egdar Puente comentó que es la única amenaza que ha recibido; dijo que no dejará de manifestar su apoyo al exmandatario.
"Hablan de lincharme", dijo Edgar Puente, líder del partido Joven, quien fue el primer político que manifestó su apoyo a Humberto Moreira. Tras la publicación en apoyo a Moreira, Puente recibió un mensaje a través de redes sociales en donde se indica que se actuará en contra de líderes de partidos políticos afines al exgobernador.
El mensaje indica "Toda aquella persona que se le sorprenda apoyando a partidos políticos creados por Humberto Moreira, tales como Partido Social Demócrata, Partido Joven y Partido Primero Coahuila se les cosiderará como traicioneros de la partía".
"Si sabes de alguno denúncialo, para ir depurando lacras", indica. Egdar Puente comentó que es la única amenaza que ha recibido, asimismo expresó que no dejará de manifestar su apoyo al exmandatario. En su cuenta oficial, ha recibido mensajes de apoyo por parte de simpatizantes que le han pedido organizar una marcha para expresar su solidaridad a Moreira. Asimismo se han publicados mensajes de repudio por la falta de apoyo al exmandatario coahuilense por parte de priistas.