Profesor de primaria acusado de realizar tocamientos impropios a sus pequeñas alumnas de cuarto año, en un poblado de este municipio, fue denunciado y vinculado a proceso. Se encuentra ya en el Cereso luego de ser cumplimentada la orden de aprehensión girada por el juez.
La audiencia de vinculación a proceso tuvo lugar el fin de semana en el Palacio de Justicia, por el delito de abuso sexual agravado en contra de Aarón, profesor de la escuela primaria del poblado La Tehua.
De acuerdo a la denuncia interpuesta el 24 de octubre ante la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia, por la mamá de una de las niñas, los hechos ocurrieron días antes.
Una de las niñas afectadas, de diez años, le dijo a su mamá que el profesor Aarón les tocaba las piernas cuando se acercaban con él para que les revisara la tarea escolar.
Ante lo dicho por la pequeña, la mamá acudió a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, junto con la niña e interpuso la denuncia con la declaración de la muchachita.
El Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.