Detenidos. Aseguran a tres en Gómez Palacio por el delito de violencia familiar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio lograron la detención de tres hombres, probables responsable del delito de violencia familiar. Fueron las afectadas quienes los denunciaron ante las autoridades.
El primer detenido es Gustavo, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bosque Real, de Gómez Palacio.
Fueron agentes de la Policía Municipal quienes atendieron el llamado de auxilio de la mujer afectada, la cual reportó al 066 que su pareja -Gustavo- la estaba agrediendo físicamente.
Los elementos arribaron a la casa de la mujer, donde vivía con Gustavo, lugar lo aseguraron y posteriormente lo trasladaron a los separos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La segunda detención se registró en la colonia Armando del Castillo Franco de Gómez Palacio, donde quedó asegurado José Narciso, de 44 años de edad, probable responsable de agredir a su esposa de nombre María Yesica, la cual lo acusó de violentarla mientras discutían en su vivienda.
El tercer detenido se identificó ante las autoridades como Jorge Armando, de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.
Jorge fue asegurado en una vivienda localizada en la calle Manzanos, del fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio, luego de que su esposa llamara al sistema de Emergencias 066 y reportara que Jorge la había agredido y temía que lo hiciera de nueva cuenta.
Al domicilio arribaron los agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada, la cual les informó que se encontraban en su local de venta de pollos, y al estar ella texteando, llegó Jorge y sin motivo comenzó a insultarla para luego agredirla físicamente, por lo que llamó al 066 para pedir auxilio.
Al igual que los dos detenidos anteriores Jorge fue trasladado a las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Las mujeres afectadas fueron valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ninguna ameritó hospitalización, ya que las lesiones que presentaron fueron superficiales.